Hola! Gracias por interesarte por mi blog, lo primero.
Te recomiendo que leas primero la entrada 'Y esto por qué?' (enero 2012), así podrás entender bien el objetivo de este blog: ayudar a la gente que quiera mejorar su pronunciación del inglés con un método diferente.


No te pierdas 'Las Partes del Cuerpo', 'Ésta va de animalitos' y 'Los Colores' (archivo del blog, noviembre 2011, octubre 2011 y septiembre 2011), son muy divertidas para los peques!

Si quieres pedirme que incluya una palabra determinada, envíame un email y lo haré lo antes posible.
Espero que disfrutes mirando este blog tanto como yo trabajándolo.

MAQUINANDO...: El abecedario.

Por fin está medio resuelto lo de poner AUDIOS directamente en las entradas, así que los estoy añadiendo poco a poco. Así está mucho mejor, porque ya no hay que entrar en los enlaces. Éstos siguen estando muy bien para quien quiera escuchar diferentes acentos, por supuesto.

Las páginas (mira también el archivo).

Lo que más se ha leído

4 may. 2012

A, B, C....

Por si acaso alguien se despista, igual no está de más un pequeño detalle: en el abecedario inglés no existen la 'ch', 'll', 'ñ' (of course), 'rr'. Bueno, pues aquí lo tenéis, para grandes y chicurris! Además de escuchar las pronunciaciones en los iconos que pondré dentro de poco, también podéis encontrarlas en www.howjsay.com (gracias, Sila, me lo he copiado de tu página, me ha gustado mucho; a la derecha tenéis el enlace a la web de Sila).

   A    - Ei



   B    - Bii


   C    - Sii


   D    - Dii



   E     - ii


   F     - eF


   G    - dYii 


   H    - EiCH / HHEiCH ; ésta la podéis escuchar en www.howjsay.com (tecleáis la h y después 'submit' y os ponéis encima cuando salga y se escuchan las dos formas de pronunciarla).


    I    - Ai


   J    - dYEi


   K    - KEi


   L    - eL


   M   - eM


   N    - eN


  O    - Ou


   P     - Pii


   Q    - KiUU


   R    - aa


   S    - eSS


   T    - Tii


   U    - iUU



   V    - Vii


   W    - DaBL iUU


   X    - eKs


   Y    - uAi ; ésta también la podéis escuchar en www.howjsay.com (tecleáis la 'y' y después 'submit' y os ponéis encima cuando salga).


    Z    - seD ;



1 comentario:

Aránzazu dijo...

Acabo de descubrir este blog y estoy emocionada!!!
Enhorabuena por la idea, esto es lo que necesitamos los españolitos que llevamos años peleando con el idioma y cuando vamos a intentar comunicarnos con un angloparlante nos mira con cara de "¿por qué me hablará este en ruso?"
Ya me tienes como seguidora, no abandones el proyecto, es genial!!
Saludos,
Aránzazu